PROCESOS ESTRATEGICOS

 


Apoyar de manera transversal el logro de los objetivos estratégicos de la Organización aprovechando la capacidad de innovación como palanca de crecimiento y de los resultados alcanzados. Para Grupo Nutresa, la innovación efectiva significa el correcto entendimiento de las necesidades de los clientes y consumidores, que se traduce en productos, servicios, procesos o modelos de negocio que aportan soluciones y agregan valor.

MEJORAMIENTO DE LA CRACTERIZACIÒN DEL PROCESO

PROBLEMA: FALTA DE PERSONAL EN EL AREA DE DISTRIBUCIÒN Y LOGISTICO
Mediante el proceso de caracterización de la parte logística y distribución de la empresa nos hemos enfocado en el proceso de comercialización de la  mercancía, en donde encontramos hallazgos negativos que retrasan el proceso logístico  externo de la compañía, sin poner en marchas sus objetivos y buscando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.






PROCESO  DE MEJORAMIENTO


Para esto hemos realizado una estrategia de mejoramiento la cual se  basa en capacitar al personal del departamento logístico buscando mejoras continuas  y mejores resultados en las  diferentes entregas de nuestros productos, en cuanto a la distribución hemos implementado   nuevas estrategias como lo son la contratar personal capacitado, para que las entregas sean más eficientes y el producto llegue siempre a tiempo y en su mejor estado.








PROCESO  DE APOYO
Facilitar los medios necesarios, humanos y materiales a nuestro personal para que así se puedan realizar cada uno de los procesos claves buscando siempre el mejoramiento  en la parte de gestión de propiedad, planta y equipo, planificación de los recursos de fabricación y gestión de caja.





PROCESO MISIONARIO O DE VALOR 
Iniciaremos con la búsqueda de personal altamente calificado  buscando la excelencia en la entrega de nuestros productos, implementando una mejora continua con el fin de llegar a la satisfacción de los clientes, impartiendo  a nuestro personal la responsabilidad, honestidad y  compromiso en el entorno.
Este macroproceso inicia con la búsqueda de personal que tengan conocimientos logísticos y relaciones interpersonales ya que de esto depende que nuestros servicios sean altamente calificados por nuestros clientes.



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        REQUISITOS                                                            PRODUCTO
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Atención del      pedido
Preparación de pedidos
Entrega





 

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